haccp

Firmes a nuestras políticas de calidad en PescaHarina de Guaymas SA DE CV, estamos convencidos de que Calidad significa hacer las cosas bien desde la primera vez, es por eso que nos comprometemos a producir y comercializar productos de calidad y seguros para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes mediante un esfuerzo de mejora continua basado en la participación de nuestro personal, en nuestra integridad y en uso de tecnología sustentable.

Con esta convicción fue que el pasado mes de Febrero del 2014, nuestra empresa PescaHarina de Guaymas SA de CV, recibió de la empresa de certificación OCICERT, la acreditación en el sistema de Inocuidad HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), por sus siglas en inglés; el cual es un sistema de calidad para la producción de alimentos sanos y seguros.

La certificación nos permite evaluar y asegurar que en la empresa PescaHarina de Guaymas se cuenta con procesos y procedimientos confiables y seguros que garantizan la inocuidad de los productos que elaboramos.

Esta certificación nos consolida como una empresa líder en el ramo de elaboración de harinas, aceites y soluble de pescado.

Con este reconocimiento seguimos creando bases fuertes para cumplir con nuestra visión de ser reconocidos como una empresa ejemplar por la calidad de nuestros productos, la seriedad y honestidad de nuestro equipo humano, buscando siempre la excelencia en el servicio.