Re-Certificación sistema HACCP

En días pasados con fecha 28-29 de Enero tuvimos una auditoría de Re-Certificación de nuestro sistema HACCP (por sus siglas en Inglés Hazard Analysis and Critical Control Points) El sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Controles nos permite optimizar nuestra producción y generar en nuestro capital humano una cultura de inocuidad en el procesamiento de los productos; teniendo en cuenta los principios fundamentales de la higiene de los mismos.

HACCP tiene un enfoque preventivo y sistemático para asegurar la inocuidad de los productos desde la producción primaria, que en nuestro caso es la pesca, hasta llegar al consumidor final. Para implementar este sistema se debe cumplir con un disciplinado y estratégico plan de acción. La auditoría por parte de SAI Global organismo certificador estuvo encabezada por el auditor líder Fausto Ureña.

Cabe mencionar que la ejecución y mantenimiento del sistema HACCP en PESCAHARINA DE GUAYMAS ha sido un logro para el departamento de calidad y producción de nuestra compañía. Continuamente hemos capacitado a nuestro personal en todos los niveles, los cuales están comprometidos a implementar buenas prácticas de inocuidad en cada una de nuestras etapas productivas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, productos con la mejor calidad.

En horabuena ¡Felicidades a quienes hicieron esto posible!