Pescaharina de Guaymas
Revista Febrero 2024

Últimas
noticias

Productos

Harina

Producto obtenido a través del proceso de cocción, prensado, secado y molienda. Nutricionalmente es una importante fuente de proteínas utilizada en la formulación de dietas de animales, principalmente para: acuicultura, porcicultura, avicultura, ganadería, entre otros

Aceite

Este producto se obtiene al final del tratamiento del licor procedente de la prensa, después de haber sido sometido a un proceso de separación de sólidos, el líquido o licor resultante pasa a un proceso de centrifugación donde se extrae todo el aceite contenido en el licor y es utilizado principalmente como ingrediente en la formulación de alimentos balanceados.

Soluble

Se obtiene a partir de la concentración del agua de cola en evaporadores, el cual tiene como principio disminuir la humedad, concentrando el contenido de sólidos. Una parte del soluble que se produce se reincorpora al proceso de fabricación de harina de pescado para enriquecer su calidad proteica; también se utiliza como ingrediente en la formulación de alimentos balanceados y en los últimos años se ha implementado en la agricultura para la fertilización de campos, por su alto contenido de nutrientes orgánicos.

Acidulado

Aceite de pescado acidulado de alta calidad, producido a partir de materias primas provenientes del golfo de california y es utilizado como ingrediente en la elaboración de alimentos balanceados.

Nuestra empresa

Somos una empresa consolidada desde 1977, con la visión de ser cada día mas competitivos, aplicando día a día nuestro código de ética.

Ser reconocidos como una empresa ejemplar por la calidad de nuestros productos, la seriedad y honestidad de nuestro equipo humano, buscando siempre la excelencia en el servicio al cliente.

Elaborar harina, aceites y solubles de pescado de la más alta calidad, contribuyendo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional; con el cuidado responsable de nuestro medio ambiente.

La producción de harina de pescado es nuestro producto principal, Aceite y solubles se derivan de esa producción las cuales también se adhieren a nuestra gama de productos.

Nuestro código de ética se basa en Lealtad, Honestidad, Reciprocidad, Respeto y Compromiso.

Nuestras certificaciones

Pescaharina de Guaymas | Ultima actualización 08/03/2024