• alt-icon
  • alt-icon
  • alt-icon
  • alt-icon
  • alt-icon
  • El Orgullo en lo que Hacemos

    La pasion por lo que hacemos se ve reflejada en nuestros resultados.

  • Fabricamos Calidad

    Se distingue en acada uno de nuestros productos

  • Nuestra Flota

  • PEGUSA I

    El esfuerzo de nuestro equipo da como resultado exito en nuestros proyectos.

NUESTROS PRODUCTOS

  • 240x239

    El aceite de pescado es un producto que se obtiene al final del tratamiento del licor procedente de la prensa, después de haber sido sometido a un proceso de separación de sólidos, el líquido o licor resultante pasa a un proceso de centrifugación donde se extrae todo el aceite contenido en el licor, normalmente es de color marrón/amarillento oscuro y  es utilizado en la industria química, farmacéutica como portador de los Omega 3 necesarios en la salud humana.

    FICHA TECNICA   PROCESO DE PRODUCCION

  • harina240x240Harina de pescado de alta calidad, producida a partir de materias primas provenientes del golfo de california, un producto obtenido a través del proceso de cocción, prensado, secado y molienda, nutricionalmente es una importante fuente de proteínas utilizada en la formulación de dietas de animales, principalmente para: acuicultura, porcicultura, avicultura, ganadería, entre otros.
    La composición y el color de la harina varía de acuerdo a la materia prima.

    FICHA TECNICA   PROCESO DE PRODUCCIÓN

  • El soluble de pescado se obtiene a partir de la concentración del agua de cola en evaporadores, el cual tiene como principio disminuir la humedad, concentrando el contenido de sólidos.

    Sus principales usos es en la reincorporación al proceso de fabricación de harina de pescado para enriquecer su calidad proteica; también se utiliza como ingrediente en la formulación de alimentos balanceados y en los últimos años se ha implementando en la agricultura para la fertilización de campos, por su alto contenido de nutrientes orgánicos.

    FICHA TECNICA   PROCESO DE PRODUCCIÓN

  • acidulado240x240

    Aceite de pescado acidulado de alta calidad, producido a partir de materias primas provenientes del golfo de california.
    Se utiliza como ingrediente en la elaboración de alimentos balanceados.

    Tiene una alta digestibilidad, lo que determina su alto aporte de energía para la alimentación animal.

    Mejora la inmunidad de los animales debido a su alto y valioso aporte de OMEGA-3 (EPA + DHA), los mismos que posteriormente consumirá el hombre en forma de grasa oculta, con los numerosos beneficios que esto significa.

    Alta estabilidad lo que asegura una larga vida de almacenamiento.

    FICHA TECNICA   PROCESO DE PRODUCCIÓN

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

CON INSPECCIÓN DE OCICERT RATIFICAN CERT…

CON INSPECCIÓN DE OCICERT RATIFICAN CERTIFICACIÓN A PESCAHARINA

El pasado 12 y 13 de enero del presente año, la empresa certificadora en sistemas de calidad OCICERT, ratifico la certificación a Pescaharina de Guaymas S.A. de C.V., como una...

Read more

FESTEJAN DIA DE REYES

FESTEJAN DIA DE REYES

Colaboradores de Pescaharina de Guaymas, disfrutaron de la tradicional rosca de reyes, este evento se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la planta en el área de comedor,...

Read more

Realizan convivio navideño y Entrega de …

Realizan convivio navideño y Entrega de Despensas

El pasado sábado 20 de diciembre de 2014 se celebró en las instalaciones de la empresa, el convivio de fin de año en el que asistieron los familiares de los...

Read more

Quienes Somos

Somos una empresa consolidada desde 1977, con la visión de ser cada dia mas competitivos, aplicando dia a dia nuestro codigo de etica.

Visión

Ser reconocidos como una empresa ejemplar por la calidad de nuestros productos, la seriedad y honestidad de nuestro equipo humano, buscando siempre la excelencia en el servicio al cliente.

Misión

Elaborar harina, aceites y solubles de pescado de la más alta calidad, contribuyendo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional; con el cuidado responsable de nuestro medio ambiente.

Que Hacemos

La producción de haria de pescado es nuestro fuerte, Aceite y solubles se derivan de esa produccion las cuales tambien se adieren a nuestra gama de productos.

Valores

Nuestro codigo de etica se basa en:Lealtad, Honestidad, Reciprocidad, Respeto y Compromiso